feliz

glitter textglitter textglitter textglitter textglitter text glitter textglitter textglitter textglitter textglitter textglitter textglitter text myspace
glitter textglitter text glitter textglitter textglitter textglitter textglitter textglitter textglitter textglitter text glitter textglitter textglitter textglitter text glitter textglitter textglitter textglitter textglitter text glitter textglitter text glitter textglitter textglitter textglitter textglitter textglitter textglitter textglitter textglitter textglitter textglitter textglitter text myspace

martes, 6 de noviembre de 2007

publicidad

La publicidad utilizada como herramienta que abastece y presente las bondades y beneficios de los productos comerciales (servicios o artículos), presta sus servicios a través de los medios de comunicación, generando a su vez lo que llamamos un sistema comunicativo en el cual encontramos la existencia de un emisor (quien) un mensaje (que) y receptor (para quien), entre estos también hay factores que impiden que llegue de forma certera el mensaje, estos llevan por nombre ruido, y a pesar de que no siempre son el sonido escandaloso y molesto, son los factores que como se expone anteriormente no permite que se cumplan los objetivos primordiales por los que se envía el mensaje.
En la conferencia que nos fue presentada respecto a una agencia de publicidad y viendo el anterior artículo sobre la publicidad política del partido Nueva Alianza, representa para mi un nuevo reto, ya que las capacidades y habilidades que se desarrollan a través de la carrera y estudio, hoy en día generan mayor competitividad, no solo en el punto de los conocimientos sino también en el nivel ético y propuestas como perdona, ya que el avance tecnológico no parará y por lo visto la competencia tampoco, así que el estudio y el desenvolvimiento por mi parte será lograr la innovación, la satisfacción y alcanzar mis metas, como algún día tener una casa productora en Uruguay.

No hay comentarios: